Qué difícil es la convivencia...
-Hola- Sonríe mientras camina al interior de la casa
-¡Ey!- Sigue atento a su pantalla, o más bien al videojuego que hay en ella
-¿Qué tal el día?
-Ptsé...- Se encoje de hombros mientras sus neuronas se concentran al cien por cien en ese coche que no hace más que destrozar la gran ciudad.
-¿Ptsé? ¿Cómo que ptsé?- Se lo toma con humor y comienza a reírse, pero no desiste y continúa intentando que utilice su cerebro para otras cosas- Entonces todo bien ¿no?
-Séh
-¿Qué significa "séh"?- No tiene ninguna duda de lo que significa, pero es que ella conseguirá sacar algo en claro de esa conversación sea como sea.
-Pues eso- ¿Por qué pregunta tanto? Voy a perder la partida...
- Creo que voy a cambiarme y a preparar algo rápido de cena.
- Ajá...
- No te apetece nada especial ¿No?- ¿Para qué pregunto? ¡Si quiere algo especial que se lo prepare él mismo!
-Especial...- Ni siquiera sé lo que me acaba de decir, solo he entendido lo de "algo especial"...
-Sí, especial... ¿Me estás escuchando?
-Ajá..
-¿¡No puedes darle al pause un segundo!? Es bastante frustrante hablar con alguien que ni me mira a la cara
-La cara...
-¡Por favor! ¡Un poco de atención por aquí...!
-Espera, que estoy a punto de ganar la carrera- Vuelve a dejar de atender al mundo exterior y se mete en su burbuja, él, la consola y la pantalla son los únicos supervivientes del planeta- Vamos... Vamos...
- Bueno, mira, si quieres algo especial te levantas y te lo haces tu mismo
- Sí, cariño, yo también te quiero- Lo dice en serio, no ha escuchado una palabra de lo que le ha dicho y eso es una repuesta recurrente.
- Pero ¡¿Qué dices?! ¡Buah! ¿Sábes qué? Cuando quieras hablar y dejes la máquina esta de una vez, vienes- Le mira y le ve asentir, se da cuenta de que no está escuchándola y termina por desesperarse del todo- No sé para qué digo nada si ahora mismo toda tu atención está en ese jueguecito...- Se va, enfadada, a la misma vez que pronuncia esa frase, se pierde por el pasillo marcando fuertemente el paso con los tacones- Parece que su pareja es la maquinita y no yo, tio...
- ¡Vale...!-Sigue a lo suyo, solo que esta vez y tras el portazo que ella da al entrar en la habitación, termina por descentrarse y no presta atención al videojuego por primera vez- ¡Mierda! Ya he perdido, ¡En el último momento!
...Y qué complicadas son las relaciones humanas. Nada más que añadir.
Jajaja, me ha gustado mucho, está muy bien escrito y estoy completamente de acuerdo :D
ResponderEliminar:DD ¡Me alegro! xD te dije que lo escribiría esta tarde jajajja
ResponderEliminar